Frases de amor prohibido

Si estás buscando frases de amor prohibido es muy probable que hayas vivido una experiencia de este tipo o incluso que se esté dando en este momento de tu vida. Quizás pienses que puedes usar estas frases para expresarte. Posiblemente, te sea necesario hacerlo, y es muy normal que, tal vez, no encuentres las palabras que definan lo que sientes. También cabe la posibilidad de que, a través de la búsqueda de frases relacionadas con esta temática, pretendas entenderte un poco mejor o entender lo que está ocurriendo, o ya ocurrió.

La atracción por lo prohibido

Sería completamente humano que ni tú entiendas el porqué de envolverte en un amor prohibido. Pero también lo es envolverse, rendirse a la tentación. No solo en el amor, también en otros ámbitos y desde edades tempranas, nos venimos sintiendo atraídos por todo aquello que indica prohibición.

Y es que, aunque es cierto que el ser humano goza de libre albedrío, también lo es que no todo es posible. Vamos más allá de que algo llegue a darse o no. De que sea más o menos probable o factible. Hablamos de las normas y los límites a los que estamos sometidos desde el momento en el que llegamos a este mundo. De la toma de decisiones que implica nuestra libertad y que consiste en elegir si nos entregamos o no a eso que se nos ha restringido expresamente y que teórica y moralmente «está mal».

Que lo prohibido nos atrae es un hecho. Probablemente, la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando nos prohíben algo es: ¿por qué? Se trata, totalmente, de un acto reflejo de negación al veto. De la búsqueda de una explicación. Y es entonces, precisamente, cuando comienza a despertarse la curiosidad, que va gestando, a su vez, un notable interés por aquello a lo que supuestamente no tenemos acceso. O al menos no lo tenemos permitido.

No me digas que no

Desde que somos niños estamos en una continua lucha contra el «no». Basta que algo se nos niegue para que lo deseemos aún con más fuerza. Cuando somos adultos y esto sucede en el ámbito amoroso, volvemos a ser esos niños rebeldes y llenos de preguntas que quieren saberlo todo. Es bastante fácil que sucumbamos a esa tentadora historia que, es curioso, nos atrae por su halo de misterio y restricción y, sin embargo, quisiéramos despejar todas las dudas y que fuese permitido.

A muchas personas, el hecho de hacer esto de forma oculta, les excita por partida doble, y esto suma una dosis extra de intensidad y emoción a una historia de amor. Este nivel de intensidad puede suponer, también, que romanticemos la relación, lo cual implicaría que nuestros sentimientos se magnifiquen y nuestro amor prohibido sea de los amores más importantes de nuestra vida.

Si lo has vivido o lo estás viviendo, bien sabrás que un amor prohibido deja huella para siempre. Una historia de estas características no dejará indiferente a nadie. Cuando te lanzas a vivirlo emprendes una aventura capitaneada por tu corazón y en la que pondrás, sin duda, tu alma.

Encuentra entre esta selección de frases de amor prohibido las que mejor definen lo que sientes o describen tu historia de amor clandestina. Recuerda, al leerlas, que no estás solo o sola en esto. Que a todo ser humano le llama la atención lo prohibido y despierta su curiosidad. Además, nadie está exento de caer en la tentación. Deseamos que estas frases te ayuden a comprenderte mejor y, también, tal vez, a que puedan comprenderte. Que encuentres aquí esas palabras que no encontrabas para expresarte y te sirvan de inspiración.