Frases de amor en inglés

Mantener encendida la llama del amor en una relación ha de ser una de tus prioridades si quieres que esta sea fructífera y duradera. Para ello, una de las mejores acciones es tener pequeños detalles con la persona que quieres para que el interés que tenga en ti se mantenga intacto. En este sentido, un recurso muy valioso que tienes a tu disposición son las frases de amor en inglés.

Por qué apostar por frases de amor en inglés

Estamos seguros de que el inglés es uno de los idiomas que tienes más presente en tu vida, sobre todo si te gusta ver las películas y las series en versión original. Además, gracias a la globalización, puede ser una lengua que uses incluso en el ámbito profesional o personal. Por otro lado, si te gusta viajar, quizás hayas visitado algunos países donde se habla este idioma, como Reino Unido, Estados Unidos o Australia.

En el caso de que tu pareja y tú compartáis alguna de estas premisas, es una gran oportunidad para que empieces a tener detalles que te permitan construir un vínculo duradero con el paso del tiempo. Mantener viva la llama del amor es una de las claves principales que te permitirán consolidar una relación donde prime la confianza y el buen ambiente en todo momento.

Además, se trata de una gran oportunidad para recordar momentos muy felices con tu pareja. Por ejemplo, el último viaje que hayáis podido llevar a cabo a un país de habla inglesa o una película que viste en este idioma o basada en la cultura anglosajona.

Asimismo, otra de las ventajas de estas frases de amor en inglés es que son muy variadas. Recuerda que es muy importante evitar la monotonía y, sobre todo, encontrar la forma de sorprenderla. ¿Todavía te faltan razones para empezar a apuntar tus frases de amor favoritas en inglés? No te preocupes, a continuación te damos algunas más.

1. Recordar citas especiales

El símil de las películas que has visto comparándolo con esas citas que te han marcado con tu pareja es una gran estrategia para salir del estrés que conlleva la rutina diaria. Por ello, tener un detalle especial con tu ser querido en forma de frase de amor os permitirá rememorar todos esos momentos.

2. Demostrar a tu pareja que conoces su película favorita

Conocer en profundidad a tu pareja es un primer paso para consolidar vuestra relación. Aunque las frases en inglés pueden emplearse en cualquier contexto, no debes olvidar que en su película preferida puede haber muchas oraciones que hayan podido marcarle.

En este sentido, prepara una lista con diferentes frases y encuentra la mejor ocasión para emplear cada una de ellas. Busca un contexto que sea divertido para que ese momento no pase inadvertido.

3. Hacer feliz a la persona que más quieres

Podemos citar muchísimas razones por las que es importante tener un pequeño detalle con tu pareja. Sin embargo, el primordial es hacerla feliz. A buen seguro, encontrar esa complicidad con una frase en inglés que no pase inadvertida le sacará una buena sonrisa.

4. Convertirlo en una rutina

Si tú haces el esfuerzo, seguro que esperas lo mismo de la otra persona. En muchas ocasiones, el empujón inicial que aporta ese tipo de detalles puede ser la mecha que lo convierta en una rutina que perdure a lo largo del tiempo.

Sin duda, las frases de amor en inglés son uno de los mejores recursos que tienes a tu disposición para avivar tu relación de pareja y construir con el tiempo esa confianza que necesitas para seguir enamorado como el primer día.