Frases de amor para enamorar

 

Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura….. amarte.

 

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

 

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti…

 

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

 

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo…..

 

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo.

 

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Siguientes frases