Frases de amor para enamorar

 

 

Estás ahí, inmóvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirada generosa de cariño, quieta en tu refugio de bondad...estas ahí, inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi .
****
Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti.
****
Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora.
****
Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tu me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo.
****
Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés.
****
Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu.
****
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón..te esperare mi dulce niña..
Página siguiente

Edita Hispanomedia SLU. CIF 34210716. C/ Casañé 8. 34002 Palencia. España. Obra registrada. Bajo licencia de uso CC BY-NC-ND 3.0