Frases de amor para enamorar

 

 

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo .
****
Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.
****
Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.
****
Soñar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasión escondida en tu ternura, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegría en tus brazos...soñar contigo es despertar en ti.
****
Amame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .
****
Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor.
****
Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame.
Página siguiente

Edita Hispanomedia SLU. CIF 34210716. C/ Casañé 8. 34002 Palencia. España. Obra registrada. Bajo licencia de uso CC BY-NC-ND 3.0